/// BLOG - 06 02 2023

Balneario Illetas, el beach club más auténtico de Palma

El verano es un estado mental, un mood, una forma de vivir. Al menos sí lo es para aquellos que saben encontrar esa sensación tan única incluso durante los meses de frío. En un beach club, cuya razón última de ser es disfrutar de un día en la playa, es posible conectar con lo mejor del verano también en invierno.

Los beach clubs son establecimientos a orillas del mar dedicados al ocio y la restauración. En estos, podrás encontrar tanto una oferta gastronómica como música en directo o zonas de relajación.

Si además está ubicado en Mallorca, la experiencia es incluso más emocionante. Las cristalinas aguas del Mediterráneo, las largas playas de arena blanca y las formaciones rocosas que dan lugar a calas inolvidables, forman el escenario perfecto. Balneario Illetas te invita a conocer el mejor beach club en Illetas, la playa urbana más bonita de Mallorca.

Un beach club con comida auténtica e inmejorables vistas al mar

El entorno inigualable de Balneario Illetas hace que sea un sitio de lo más especial en el que disfrutar de tu tiempo libre. Balneario Illetas es el beach club que abre todo el año en que podrás encontrar un espacio de conexión con la naturaleza y un sitio diseñado para relajarte junto a tus seres queridos.

Visitar un beach club en Mallorca supone zambullirte en el más puro estilo de vida mediterráneo. La principal isla del archipiélago balear tiene algunos de los mejores beach clubs del mundo, entre los que se encuentra Balneario Illetas.
Visitar un beach club en Mallorca supone zambullirte en el más puro estilo de vida mediterráneo.
Restaurante
La carta de Balneario Illetas contiene la esencia de la cocina mediterránea. Con producto de muy alta calidad, se crean platos que brillan por la intensidad de sus sabores.

Encuentra en nuestro restaurante una oferta gastronómica diseñada para activar tus sentidos.

Brunch
Si el brunch es tu pasión, y quieres encontrar un sitio idílico con opciones dulces y saladas, Balneario Illetas tiene lo que necesitas. Conoce el mejor brunch de Mallorca en frente del mar.

Hamacas, música en directo y cócteles premium
En Balneario Illetas encontrarás disponibilidad de hamacas frente al mar para sumergirte en el Mar Mediterráneo desde la mejor ubicación. Además, encontrarás una cuidada carta de coctelería con bebidas premium y música en directo.

Balneario Illetas, un lugar de disfrute absoluto 

Reserva en Balneario Illetas una mesa, hamacas premium e incluso un espacio en el que celebrar un evento.
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más