/// BLOG - 14 03 2023

Visita nuestro beach club cerca de Palma en primavera

La primavera en Mallorca es una época genial para descubrir magníficos rincones escondidos, disfrutar del paisaje y de los días que poco a poco se van alargando. Es el momento del año en el que la isla se sume en una profunda tranquilidad antes de culminar en el popular verano.

Con los prados florecidos y el mar en calma, Mallorca se despereza y vuelve a contar con una gran cantidad de negocios, hoteles y restaurantes abiertos. Los viajeros que llegan para conocer la isla durante estos meses disfrutan de temperaturas amables y muchas horas de sol al día. Los más atrevidos, incluso, se aventuran a darse el primer chapuzón de la temporada en las aguas turquesas de cualquiera de sus playas.

Visitar Mallorca en primavera es adentrarse en un viaje alegre, divertido y colorido. Balneario Illetas pone a tu disposición una serie de sencillos consejos para vivir plenamente tu estancia en la isla como si fueras un local.

Consejos para viajar a Mallorca en primavera

A medida que empieza el buen tiempo y la isla se despide del frío y la lluvia propios del invierno, la vida empieza a florecer. Como sucede en el medio natural, Mallorca saca a relucir sus bondades en esta estación intermedia en la que los residentes disfrutan de los planes al aire libre.

Si has organizado un viaje la capital del archipiélago balear durante la primavera, estarás encantado de saber que podrás disfrutar de los mejores planes como también lo hacen los residentes locales. Te dejamos una serie de consejos para sacar el máximo partido a tu viaje a Mallorca en primavera.

Puedes tomártelo con calma
Además de acoplarte al suave ritmo de la vida mediterránea y relajarte, la primavera en Mallorca se caracteriza por acoger a un número de turistas moderado. Por ende, y dado que los locales se encuentran a pleno rendimiento a la espera del verano, conseguir mesa para comer o cenar, o hueco en la playa para pasar el día, es una hazaña relativamente sencilla.
La primavera en Mallorca se caracteriza por acoger a un número de turistas moderado. 
Deporte al aire libre
Si estás deseoso de adentrarte en la naturaleza, salir a pasear por la Bahía de Palma o hacer una excursión por la Serra de Tramuntana será el plan perfecto para ti. Además, en esta época, todos los merenderos están disponibles para hacer barbacoas o llevar un pícnic para comer en la montaña.
Visita playas cerca de Palma para tomar el sol, caminar o pasar el rato contemplando el Mediterráneo. Las aguas azules de Illetas te maravillarán por su tonalidad y belleza.

Pasar el día en nuestro beach club
Balneario Illetas es un beach club cerca de Palma que abre todo el año. Antes de que empiece el verano, tener una tumbona durante todo el día en la playa urbana más bonita de la isla. Desde nuestro establecimiento podrás acercarte a la orilla del mar, pasar unas horas mirando al imponente Mar Mediterráneo mientras disfrutas de un buen libro, música o del hipnótico sonido de las olas.
Además, podrás encontrar en nuestra carta opciones para desayunar, comer, cenar o tomar algo.

Reserva una mesa en Balneario Illetas 

Ir a establecimientos idílicos como Balneario Illetas y conocer de primera mano los mejores beach clubs de Mallorca es un plan que no te puedes perder en tu viaje a la isla. Reserva tu mesa y disfruta de los placeres de la vida mediterránea.
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más