/// BLOG - 07 08 2023

La Sardina, la cantina playera de Balneario Illetas 

En La Sardina, Balneario Illetas ha plasmado su esencia más ‘casual’ y playera. En una terraza frente al mar, nuestro nuevo restaurante te ofrece la posibilidad de probar nuevos platos que combinan los sabores tradicionales con un toque contemporáneo.

El nuevo establecimiento, ubicado también en Illetas, cuenta con un ambiente distendido y relajado, mobiliario moderno e impresionantes vistas al Mediterráneo. El sello de calidad de Balneario Illetas está presente en su nueva cantina playera, en la que se explora un concepto gastronómico muy acorde al entorno.

Con la vista siempre puesta en el crecimiento y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, nuestra oferta culinaria se ha ampliado con Es Port (ubicado en el Puerto de Andratx) y La Sardina, una nueva cantina en Illetas.

Cocina mediterránea 

Como bien indica su nombre, la especialidad de nuestra cantina playera son las sardinas. Buscamos, para este cometido, el género más fresco y de calidad. Para hacer honor a la tradición, se preparan al espeto, una técnica que consiste en ensartar el pescado en finas y largas cañas para después asarlo con leña.

En el menú encontrarás también elaboraciones hechas a partir de productos del mar, como las coquinas, gambas o el cazón en adobo, así como platos tradicionales de carne como el carpaccio de ternera o típicos de la gastronomía española como el salmorejo cordobés.
En La Sardina, Balneario Illetas ha plasmado su esencia más ‘casual’ y playera
Carta
El producto de calidad está a la orden del día en la carta de La Sardina. Podrás optar por probar platos elaborados como nuestras deliciosas sardinas al espeto o el entrecote de ternera, por ejemplo, o elegir algo más informal como una smashburger o un sándwich de pastrami.
Elegir La Sardina es sinónimo de una buena comida a orillas del mar. Para completar la experiencia, ofrecemos una selección de dulces para acabar con buen sabor de boca. La mousse de coco, mango y jengibre es una opción ligera para finalizar, aunque también podrás elegir entre tartas como el lemon pie, tiramisú de naranja o el coulant de chocolate.

Restaurante Balneario Illetas 

La historia de Balneario Illetas comenzó en los años 50 y, tras más de medio siglo, el grupo ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos.
En el restaurante, ubicado en la playa de Illetas, permanece abierto todo el año y ofrece espacios para eventos privados.
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más