/// BLOG - 16 06 2023

Balneario Illetas acoge la fiesta de cierre del Mallorca Live Festival

El Mallorca Live Festival, un festival de música de referencia que se celebra cada año en la isla, ha elegido celebrar su fiesta de cierre en Balneario Illetas. Al evento acudieron clientes y amigos del festival y del Balneario, convirtiéndose en una cita exclusiva llena de emociones.

La edición de 2023 del Mallorca Live Festival merecía una despedida a la altura. El resultado fue una impresionante fiesta en un entorno inigualable, el beach club más conocido de Illetas.

‘Closing party’ del Mallorca Live Festival 2023 

En consonancia con la impresionante edición de este año del Mallorca Live, la fiesta de Balneario Illetas contó con un cartel sin igual de artistas. Entre ellos, pasaron por el reservado del beach club Bomba Estéreo, La Plazuela, Gazzi, Guri & Eider, Paco Colombás y Chitowsky.

Después de los tres días de festival, un evento privado en el entorno de Balneario Illetas fue el cierre perfecto para la ocasión.
Después de los tres días de festival, un evento privado en el entorno de Balneario Illetas fue el cierre perfecto para la ocasión.
Mallorca Live Festival 2023
En esta edición, el festival ha conseguido alcanzar cifras históricas en número de visitantes que, atraídos por un potente cartel internacional, se han trasladado al antiguo Aquapark de Calviá. El MLF celebró en 2016 su primera entrega y es, hoy en día, el evento musical más reconocido de Baleares.

Eventos como este favorecen que en Mallorca crezca el turismo de calidad, incentivando un modelo económico muy positivo para las islas basado en la cultura. Por eso, desde Balneario Illetas nos sentimos muy afortunados al haber sido elegidos para celebrar una fiesta tan especial como la ‘closing party’ del Mallorca Live Festival 2023.

Eventos exclusivos en Balneario Illetas 

Celebrar una fiesta privada en Balneario Illetas es un éxito asegurado. Ubicado en Illetas, la playa urbana más bonita de Palma, Balneario Illetas es un beach club que reúne todo lo necesario para celebrar eventos de cualquier tipo.

Con unas apabullantes vistas al mar, diferentes espacios y una oferta gastronómica de calidad, las fiestas que se celebran en Balneario Illetas tienen un carácter especial. Con más de 50 años de experiencia, hemos acogido celebraciones de todo tipo. Esto nos permite crear el ambiente adecuado para cualquier evento grande o pequeño.

En nuestro beach club de Illetas encontrarás un espacio en el que realizar diferentes celebraciones. ¡Tenemos la agenda abierta de cara al verano!

Reserva en Balneario Illetas para eventos privados 

Reserva un espacio privado con vistas al mar en el mejor beach club de Illetas. Disfruta del ambiente exclusivo, de las impresionantes vistas al mar y la mejor comida mediterránea.
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más