/// BLOG - 19 07 2023

Es Port, el nuevo restaurante de Balneario Illetas en Puerto de Andratx

Balneario Illetas presenta su nuevo restaurante en el privilegiado enclave del Puerto de Andratx, Es Port. El establecimiento, que se encuentra en primera línea, destaca por ofrecer una carta centrada en los productos y sabores mediterráneos.

Si estás buscando un restaurante en el Puerto de Andratx, Es Port es para ti. El famoso paseo marítimo del puerto cuenta con una oferta gastronómica variada y de calidad, dentro de la cual encaja el nuevo restaurante de Balneario Illetas.

En nuestro afán de crecimiento y de dar un servicio premium a nuestros clientes, hemos ampliado nuestra oferta culinaria con Es Port y La Sardina, una nueva cantina en Illetas.


Enfoque mediterráneo e internacional

La cocina de Es Port se caracteriza por tener un enfoque mediterráneo e internacional. Los ingredientes, frescos y de muy alta calidad, se usan potenciando todo su sabor y cualidades nutricionales.

En el menú encontrarás elaboraciones auténticas de la zona que despertarán, a cada bocado, tus sentidos. Ubicado en el transitado y reconocido paseo marítimo del Puerto de Andratx, Es Port cuenta con la misma calidad que el restaurante de Balneario Illetas. 
La cocina de Es Port se caracteriza por tener un enfoque mediterráneo e internacional. 
Carta
En nuestra carta en Andratx encontrarás pescado, marisco y carnes frescas en diferentes presentaciones y platos.
Podrás elegir entre una selección de entrantes típicos de la gastronomía española como calamares o croquetas, o los provenientes de cocinas del mundo como el ceviche o mejillones al curry con leche de coco.
Las personas cuya alimentación sea vegana o vegetariana podrán disfrutar también de comer o cenar en Es Port, un restaurante de gran atractivo en el Puerto de Andratx.

Coctelería
Una cuidada selección de bebidas acompaña perfectamente nuestra carta del restaurante. Desde cócteles con o sin alcohol a una exquisita bodega de vino, tomar algo al atardecer en la terraza de Es Port será una experiencia única.

Restaurante Balneario Illetas 

Balneario Illetas es un establecimiento emblemático ubicado en una bonita playa mallorquina, Illetas. Cuenta con diferentes zonas en las que disfrutar de las vistas al mar y un restaurante que abre todo el año.
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más