/// BLOG - 05 12 2022

Celebra un evento con amigos en Navidad en Balneario Illetas

Las Navidades son una época especial para disfrutar junto a nuestros seres queridos. Aparte de los días señalados de fiestas, las semanas previas a las festividades suelen estar plagados de eventos y reuniones con amigos que nos llenan las agendas.

El calendario de eventos empieza a llenarse y en Balneario Illetas te recomendamos no perder la oportunidad de organizar un evento con los tuyos.

Programa tu evento para tomar el brunch, comer o cenar 

Organizar una comida o cena con tus amigos en esta época de fiestas es difícil. Entre comidas familiares, de empresa y compromisos, llegar un acuerdo sobre el día y la hora de la salida de grupo parece misión imposible.

Por eso, en Balneario Illetas queremos ponértelo muy fácil. Al optar por nuestro establecimiento, tendrás opción de tomar un increíble desayuno o brunch por la mañana, una suculenta comida a mediodía o una cena en un entorno idílico por la noche.
En Balneario Illetas tendrás opción de tomar un increíble desayuno o brunch por la mañana, una suculenta comida a mediodía o una cena en un entorno idílico por la noche.
Desayunos y brunch
Si estás buscando un sitio donde tomar el brunch en Mallorca en el que no falten opciones dulces ni saladas, en Balneario Illetas servimos uno de los mejores almuerzos de la isla. Con platos fríos y calientes, la carta de brunch de Balneario Illetas es una opción que no te puedes perder.
La opción de tomar un brunch está disponible los sábados y domingos de 9:30 a 12:00. En la carta de desayunos o brunch encontrarás opciones internacionales como yogur griego con muesli, tosta con aguacate y huevo escalfado o llonguets mallorquines.

Comida
Descubre platos mediterráneos hechos con materia prima de alta calidad hechos con especial dedicación en nuestra cocina. En Balneario Illetas tenemos una carta variada de carnes, pescados y opciones vegetarianas para que puedas disfrutar de un día en nuestro restaurante a pie de playa.
Gracias al buen clima de Mallorca, los mediodías de la temporada de invierno no son especialmente fríos y muchos de ellos cuentan con un clima soleado. Por eso, comer en nuestra terraza con vistas al mar será una forma estupenda de disfrutar de un día en buena compañía y de los paisajes mallorquines.

Cenas
Por las noches, Balneario Illetas se ilumina de manera especial para disfrutar de bonitas veladas a pie de playa. Acompaña los platos que más te apetezcan de nuestra carta con alguna de las botellas de vino que hemos elegido para maridar con el menú. Encontrarás una surtida variedad de botellas nacionales e internacionales para contentar tu paladar.

Reserva una mesa en Balneario Illetas para ir con tus amigos en Navidad 

El evento de este año con tus amigos puede ser en Balneario Illetas, donde podrás degustar platos deliciosos en un entorno único. Reserva tu mesa cuanto antes y no te quedes sin tu evento en Balneario Illetas.
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más