/// BLOG - 05 02 2024

Balneario Illetas recibe una subvención para instalar placas fotovoltaicas

Balneario Illetas está de enhorabuena. La Consejería de Empresa, Empleo y Energía ha concedido al establecimiento una subvención para realizar una importante instalación fotovoltaica.

La Consejería de Empresa, Empleo y Energía ha concedido a Balneario de Illetas S.L. una subvención de 15.737,09 €, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo. Este dinero se destinará a instalar placas solares fotovoltaicas sobre la cubierta de la empresa. Esta instalación permitirá el autoconsumo y estará conectada a la red.

El proyecto de instalación de placas fotovoltaicas se acoge al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, en el sector servicios y otros sectores productivos de la economía en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Compromiso medioambiental 

En nuestro compromiso por cuidar el medio ambiente, desde Balnerio Illetas decidimos apostar por las energías renovables y las prácticas que fomenten el cuidado de nuestro entorno.

Subvenciones NextGenerationEU
Estos fondos, procedentes en última instancia de la Unión Europea, pretenden brindar apoyo a los miembros de la UE a través del llamado Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Estas aportaciones son un conjunto de instrumentos financieros que pretenden, a través de la inversión, apoyar las transiciones ecológica y digital de las empresas, fortalecer su resiliencia y capacidad de ajuste, promover la cohesión económica, social y territorial, además de paliar las dificultades provocadas por la pandemia del coronavirus.
Desde Balnerio Illetas decidimos apostar por las energías renovables y las prácticas que fomenten el cuidado de nuestro entorno.
Balneario Illetas, a favor de la protección medioambiental
En Balneario Illetas hemos decidido tomar partido en materia medioambiental con tal de fortalecer y cuidar nuestro preciado entorno. Al ser un beach club y restaurante con vistas al mar en Palma, tenemos muy presente la importancia de la preservación de la naturaleza.
Con un carácter auténticamente mediterráneo, desde Balneario Illetas nos implicamos en el cuidado del medio en el que vivimos. Por eso, contar con una fuente de energía renovable que permita el autoconsumo es un gran paso hacia adelante. Gracias a los fondos recibidos, la temporada de verano 2024 estará marcada por el autoconsumo energético, generando un menor impacto medioambiental.

Visita Balneario Illetas, abierto todo el año 

Balneario Illetas es un beach club de referencia en Palma abierto todo el año. Se caracteriza por un servicio de primera, una ubicación inmejorable a pies de playa y un restaurante en el que probar lo mejor de la gastronomía mediterránea.
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más