Playas cerca de Palma que te encantará visitar - Balneario Illetas

/// BLOG - 00 00 2020

Playas cerca de Palma que te encantará visitar

Para conocer los parajes de ensueño de Mallorca no es necesario trasladarse hasta los lugares más recónditos de la isla, ya que existen varias playas cerca de Palma que están ubicadas a solo unos minutos de la capital y ofrecen aguas limpias y claras, arena blanca e infinidad de servicios.

En Balneario Illetas hemos preparado una selección de playas cercanas a Palma a las que se puede acceder a través de un breve trayecto en coche, en transporte público o, incluso, en bicicleta.

Y es que, para conocer los hermosos rincones de la isla, no hace falta realizar largos trayectos debido a que a escasos kilómetros de Palma existen playas perfectas para complementar una sesión de sol con un refrescante chapuzón y una comida o cena en un restaurante frente al mar.

3 playas cercanas a Palma que deberías conocer

En Mallorca existen varias playas cerca de Palma que pueden convertirse en el lugar idóneo para disfrutar de un baño sin tener que recorrer largas distancias. Continúa leyendo y descubre cuáles son algunas de ellas.

Cala Mayor

La playa de Cala Mayor está a tan solo 12 kilómetros del centro de Palma y cuenta con sombrillas, tumbonas, duchas y aseos que brindan al visitante la oportunidad de gozar al máximo del mar y los días de sol.

Aunque tiene 200 metros de largo y 80 de ancho, es habitual que durante los meses de verano la playa de Cala Mayor se llene de parejas, familias y grupos de amigos deseosos por refrescarse en sus aguas color turquesa, lo que hace que sea necesario acudir a primera hora de la mañana para poder encontrar un buen sitio.
“Entre las mejores playas cerca de Palma encontramos Cala Mayor, Illetas y Ciudad Jardín”
Illetas

Illetas es un pequeño paraíso ubicado a menos de 20 minutos en coche del centro de la capital de Mallorca. Su belleza invita a disfrutar de un paseo por la orilla, a recorrer la zona en kayak o a sumergirse en la historia de la isla visitando monumentos como La Torre de Illetas, una pieza de arquitectura militar construida entre los años 1577 y 1597.

Quienes se preguntan qué ver en Illetas, descubren que la zona también dispone de una extensa oferta de ocio. Entre los imprescindibles destaca Balneario Illetas, un beach club con una exclusiva zona de hamacas premium, un restaurante con deliciosos platos típicos de la cocina mediterránea y una amplia variedad de desayunos y brunchs ideales para comenzar el día con mucha energía.

Ciudad Jardín

Recorriendo el carril bici de Palma es posible llegar hasta la playa de Ciudad Jardín, considerada una de las más animadas de la isla al contar con multitud de bares, restaurantes y hoteles a solo unos pasos.

Sin duda, es la playa perfecta para quienes deciden aprovechar el buen tiempo sin alejarse del centro de Palma, ya que solo hay que recorrer cuatro kilómetros desde Cort para llegar hasta Ciudad Jardín, donde encontrar un hueco para colocar la toalla suele ser fácil debido a su amplitud.

Disfruta de la mejor cocina mediterránea después de un día de playa

Illetas tiende a convertirse en uno de los sitios preferidos de los turistas y residentes que buscan playas cerca de Palma debido, sobre todo, a sus aguas cristalinas y al gran número de bares y restaurantes que la rodean. Si eliges Balneario Illetas podrás reponer fuerzas tras un intenso día de playa saboreando la mejor cocina mediterránea de la zona y probando algunos de los platos más típicos de la isla. No te olvides de reservar una mesa a través de la web para visitar nuestro beach club, hundir los pies en nuestra preciosa playa de fina arena blanca y empezar a relajarte.
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más