/// BLOG - 28 12 2023

Planes diferentes para darle la bienvenida al Año Nuevo en Mallorca

El Año Nuevo trae consigo la oportunidad de empezar de nuevo con energías renovadas y trazar nuevos horizontes. En contraposición a las tradiciones marcadas para estas fechas, Balneario Illetas te anima a darle la oportunidad a fantásticos planes alternativos para comenzar con buen pie el nuevo año que entra.

Adentrarse en la naturaleza, comer al aire libre o acercarse a la playa serán planes alternativos a las típicas celebraciones de siempre. Si estás buscando darle la bienvenida al Año Nuevo en Mallorca de una manera más aventurera, este listado de actividades es para ti.

Pasar el comienzo de año rodeado de naturaleza

En lugar de acudir a bulliciosas y multitudinarias fiestas, la celebración de Año Nuevo puede ser un momento ideal para conectar contigo mismo, tus seres queridos y el entorno.

El primer baño del año
Una manera de empezar el 2024 con las mejores energías es acercarse a la playa para darle la bienvenida al nuevo año con un baño en el mar. Con o sin neopreno, esta experiencia te hará comenzar el mes de enero con alegría y la mente despejada.
Nadar en la naturaleza aporta muchísimos beneficios para la salud, como es la reducción de los niveles de estrés, aliviar la inflamación corporal, favorecer el descanso, mejorar la circulación sanguínea o descongestionar las vías respiratorias, que en invierno pueden estar más saturadas por los resfriados. Además, estar en contacto con el mar influye de manera positiva a nuestra salud mental y emocional.
Acercarte a bonitas playas como Illetas para vivir esta experiencia única.
La celebración de Año Nuevo puede ser un momento ideal para conectar contigo mismo, tus seres queridos y el entorno.
Ruta de senderismo por la montaña
Mallorca es el lugar ideal para realizar excursiones y rutas por la montaña. Sa Travessa, para los más aventureros, es una ruta que va desde Andratx a Pollensa y que se realiza a pie. Dividida en tramos, esta excursión de 115 kilómetros se realiza en tres días en los que los senderistas aprovechan para admirar los paisajes más espectaculares de la isla, levantarse en rodeado de naturaleza y desconectar del día a día.
Muchos locales se toman los días previos a la celebración de Nochevieja para terminar el año y comenzar el siguiente en la Serra de Tramuntana.


Una comida a orillas del mar
El buen tiempo que reina en Mallorca permite poder disfrutar del mar en todas las estaciones. Balneario Illetas, un beach club emblemático ubicado en la playa de Illetas, te ofrece un delicioso menú para todos los gustos hecho con comida de mercado y basado en la alimentación mediterránea. En nuestro restaurante podrás disfrutar de unas vistas de ensueño y recibir el nuevo año con una comida diferente en una ubicación privilegiada a orillas del mar.

reservas

Reserva una mesa para deleitarte con nuestro menú especial de Año Nuevo.
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más