/// ABIERTO TODO EL AÑO

El invierno en Balneario Illetas

Balneario Illetas, un beach club con esencia mediterránea ubicado en Illetas (Calvià), abre durante todo el año. En invierno, te esperamos en la playa de Illetas con unas espectaculares vistas al mar y una carta que destaca por su sabor y calidad.

Estaremos abiertos los jueves, viernes, sábados y domingos para que puedas disfrutar de una isla que tiene mucho que ofrecer. Explora los paisajes y la gastronomía de Mallorca también en invierno de la mano de Balneario Illetas.

Gastronomía a orillas del mar

El restaurante de Balneario Illetas ofrece el equilibrio perfecto entre gastronomía de calidad y un espacio que invita a la relajación. Las mejores materias primas de la isla se transforman en impresionantes platos con el auténtico sabor del Mediterráneo.

Durante estos meses, te esperan en nuestra carta platos de temporada que deleitarán tus sentidos como el cocido madrileño y el arroz caldoso con pescado y marisco.

Un restaurante acogedor

La playa de Illetas, reconocida por ser un bonito paraje muy cerca del centro de Palma, es la ubicación perfecta para un beach club de calidad. Abierto en 1958, Balneario Illetas es un beach club mítico a orillas del mar con mucho que ofrecer.

En su interior, encontrarás un ambiente acogedor en el que relajarte también en los meses de frío. La atmósfera íntima generada por las chimeneas es perfecta para tener largas conversaciones con una copa de vino tinto mientras observas la inmensidad del mar completamente vacío en esta temporada.
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más