/// BLOG - 23 12 2020

Celebrar una boda en Mallorca

La selección de lugares para una boda no es tarea sencilla, pero si tenemos claro que deseamos hacerlo junto al mar ya tendremos parte del trabajo hecho. La celebración de un enlace frente a las costas ya sea con los pies en la arena o no, siempre consigue sacar sonrisas por tratarse de un evento mucho más distendido, en el que tanto novios como invitados consiguen estar mucho más relajados.

Nuestra isla ha sido durante muchos años escenario de los enlaces de grandes figuras del mundo del espectáculo y del deporte gracias a la belleza de sus paisajes naturales. Ello ha llevado a muchos balnearios y establecimientos hoteleros a ofrecer este servicio, grupo del que nuestro beach club en Mallorca forma parte fundamental.

Se posiciona así como uno de los centros más valorados para el festejo de bodas, entre otras celebraciones especiales.

Bodas de ensueño

Balneario Illetas brinda la oportunidad de celebrar bodas en un lugar exclusivo frente al mar. Sus espacios guardan un encanto especial palpable en cada uno de los eventos llevados a cabo, gracias al trabajo de ambientación. Así, el color tan característico del Mediterráneo se une a la infinidad de posibilidades que permite un ambiente natural como el que nos rodea, convirtiendo a nuestro destino en una de las mejores opciones posible para un enlace nupcial.
“Atención exquisita desde el primer momento”
El beach club dispone de tres terrazas exclusivas con capacidades diferentes, un salón interior y una sala de fiestas acristalada, que conforman un espacio ideal para celebrar la boda perfecta. A su vez, ofrece la posibilidad de llevar a cabo tanto la ceremonia como el banquete, en unas instalaciones equipadas al completo. El balneario cuenta con todo lo necesario para la tranquilidad de los novios y sus familiares, quienes podrán disfrutar de la jornada sin preocuparse por nada.

Sabores y colores se mezclan en una oferta inigualable

Sobra decir que nuestro idílico destino vacacional ofrece mucho más que playas paradisíacas. Su cultura incluye un recorrido por deliciosos platos autóctonos, algunos de los cuales completan el banquete tradicional de nuestra oferta nupcial. Los novios pueden elegir además entre una barbacoa, un menú buffet o un cóctel, nuestro equipo de profesionales se encargará de cuidar hasta el más mínimo detalle para que ese día sea único.

Contamos desde hace años con un equipo especializado en brindar un servicio a medida para cada pareja. Profesionales de todas las áreas aportan su experiencia para ofrecer un resultado perfecto. Es el caso de la interiorista Carmen Rebuelta, quien con la colaboración de Lluisa Llull dio color a la boda de Ana y Xisco, en 2015.

Las imágenes de Bárbara Vidal ilustran la revista Vogue online, donde la decoradora comentaba “El objetivo era trasladar a los invitados al otro lado del charco con una decoración ambientada en el trópico sin perder el enclave Mediterráneo en el que se celebró el evento. Para ello partimos de un concepto decorativo desenfadado pero combinado con la mezcla de elementos que pudiesen vestir al mismo tiempo el espacio”. Se trata sólo de algunas pinceladas de lo que ha ofrecido nuestro fabuloso espacio en Mallorca hasta el momento. Un evento que seguro quedará marcado en la memoria de sus invitados.

Celebra tu boda en Mallorca con nosotros

El Balneario Illetas lleva años ofreciendo sus servicios como centro de reuniones y gracias a ello ya forma parte del recuerdo de un gran número de clientes que lo ha elegido para la celebración de sus momentos más especiales. La vida social de la isla toma color gracias a sus reconocidos eventos, entre los que se encuentra su conocida apertura del verano. El Balneario Illetas ofrece todo lo necesario para pasar una jornada fabulosa en compañía de amigos y familiares. Contacta con nosotros y descubre más sobre lo que nuestro beach club en Mallorca puede ofrecerte y celebra tu boda soñada junto al mar.