Cercanía a Palma
A solo unos pocos kilómetros de Palma, Illetas tiene una ubicación privilegiada muy próxima al centro de la ciudad. Alojarte en Illetas es disfrutar de lo mejor de la ciudad y de la naturaleza.
El transporte público tiene una frecuencia elevada y en menos de media hora te llevará desde Palma a Illetas y viceversa. Una vez en el centro de la ciudad, podrás ver atracciones turísticas tales como la Catedral de Palma o el palacio de La Almudaina y visitar las zonas con restaurantes de moda como Santa Catalina o Paseo Mallorca.
Playas
La playa de Illetas, donde está ubicado Balneario Illetas, es un reclamo al que acuden miles de personas cada año. A lo largo de esta bonita playa urbana de arena blanca y agua azul turquesa, encontrarás bonitos paseos, tiendas de moda y bares y restaurantes en los que degustar la gastronomía típica de la isla.
Por otra parte, en la localidad de Illetas hay, además de la playa principal, dos calas: Cala Oli y Cala Comtessa. Estas dos pequeñas calas ofrecen a sus visitantes un ambiente más tranquilo en el que disfrutar de tener una impresionante cala con un gran nivel de privacidad e intimidad. Llegar desde la playa de Illetas caminando es un entretenido paseo por la costa de Mallorca.
Clima
Las temperaturas agradables típicas del clima mediterráneo ofrecen inviernos templados en los que disfrutar del mejor estilo de vida en la isla. Pasear por la playa de Illetas en temporada baja te ofrecerá una experiencia sin igual.
Visitar nuestro beach club
Balneario Illetas es un beach club mítico de Palma. Su carta con increíbles platos inspirados en la comida mediterránea, las increíbles vistas al mar y la experiencia de pasar un día en una ubicación privilegiada te dejará con ganas de más.