beach-club-mallorca-volvemos-de-nuevo

/// BLOG - 17 06 2020

¡Balneario Illetas vuelve con más ganas que nunca!

Después de este período de tiempo donde hemos cumplido estrictamente con las indicaciones de las autoridades sanitarias ¡volvemos con más ganas que nunca! Balneario Illetas ya está listo para recibiros y regalarnos una temporada más magníficos días de playa en un entorno único y con una propuesta gastronómica inolvidable.

Así, desde el pasado 15 de mayo, fecha de nuestra reapertura, de lunes a domingo de 10 h a 18 h podrás disfrutar de una propuesta gastronómica, tanto de desayunos como para comidas, de cocina de temporada, muy mediterránea y con múltiples opciones para los paladares más exigentes. 

Cumplimos con un estricto protocolo sanitario

Vuestro bienestar y salud son lo primero. Estos días que hemos abierto nuestras puertas hemos implementado un protocolo estricto de higiene, siempre con el fin de regalaros un buen momento frente al mar en tiempos de distanciamiento social. 

Está claro que compartida la vida es mejor. Y después de estar en cuarentena todos somos aún más conscientes de que no hay nada mejor que estar con quienes más quieres, sentados en la mesa y disfrutando de las pequeñas cosas.                    
Está claro que compartida la vida es mejor.
Además, también podrás disfrutar del servicio de hamacas para pasar un día relajado en un entorno inolvidable. Reserva tu hamaca llamando al 971 40 10 31 o a través de la web de nuestro beach club en Mallorca

Un atractivo con 60 años de historia

El Balneario Illetas se compone de una serie de terrazas de piedra a lo largo de la cala de Illetas, donde los clientes pueden disfrutar de diversos ambientes y unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Nuestro beach club en Mallorca te transporta a la esencia auténtica del bienestar de la década de los 60 junto con la modernidad que impera en este siglo XXI.

Durante la temporada, son muchas las novedades que vas a poder encontrar en Balneario Illetas, tu beach club en Mallorca. Nueva carta, que podrás consultar de una forma sencilla y totalmente segura, con platos como lenguado meunierè con alcaparras, ensalada de tomate con ventresca de atún o alcachofas a la plancha, como también nuevos espacios, nueva decoración pasando también por plantas nuevas para el disfrute de todo aquel que nos visite durante esta temporada.
beach-club-mallorca-volvemos-de-nuevo
beach-club-mallorca-volvemos-de-nuevo
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más