beach-club-mallorca-peliculas

/// BLOG - 17 04 2020

Nuestro beach club en Mallorca homenajea al cine de los años 60

La década de los 60 es sin lugar a dudas una de las mejores épocas para el mundo del cine, en Balneario Illetas hemos querido rendir homenaje a la década de los 60, año de nuestro nacimiento con una colección de buenas películas que han sido consideradas como las más creativas y trascendentales del panorama cinematográfico. Un sinfín de personajes, historias y localizaciones que te hacen llorar, reír y soñar. Así que, si eres amantes del cine, te invitamos a que hagas un repaso con nosotros de las mejores películas del panorama cinematográfico. ¿Te sumas al viaje?

Las 5 mejores películas de la década de los 60

Iniciamos el viaje con Mary Poppins, uno de los clásicos del cine y que además puedes ver en familia. Un musical perfectamente adaptado que tiene como trama principal una familia inglesa a la que llega Mary Poppins, una niñera con poderes mágicos que llega para cuidar a los más pequeños de la casa. Seguimos con Desayuno con Diamantes, una película ideal para pasa una tarde romántica y divertida. Film ideal para ver con tu pareja o una divertida tarde entre amigas, la película cuenta la historia de una mujer joven que vive en Nueva York y conoce a un escritor con el que vive aventuras por la ciudad que nunca duerme. 
Una colección de buenas películas que han sido consideradas como las más creativas y trascendentales del panorama cinematográfico
Los amantes del cine de terror tendrán en Psicosis su película favorita, un film que cambió totalmente la tendencia del cine con su famosa escena de la ducha. Es una película de terror digna de ver. Pasamos a El Graduado, una película que en su tiempo fue de gran controversia y sin duda lo sigue siendo. Un joven de buena familia regresa a su casa después de haberse graduado en la universidad y mientras decide qué hacer con su vida se enamora de una mujer mayor y casada.

Y para finalizar, Matar a un Ruiseñor, se trata de una película donde se nos muestra de una manera cruenta los prejuicios raciales, un film que seguro que nos sensibilizará sobre un tema social tan importante como el racismo. 

Consulta todas las novedades de nuestro beach club en Mallorca en nuestro blog

Las puertas de Balneario Illetas, están cerradas hasta nuevo aviso, pero todo nuestro equipo ya está trabajando incansablemente con nuevas propuestas para la reapertura que os aseguramos que os van a encantar.

No perdáis detalle de nuestras RRSS, web y blog donde anunciaremos la fecha de reapertura de la temporada que promete ser para recordar. 
beach-club-mallorca-peliculas
beach-club-mallorca-peliculas
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más