/// BLOG - 24 12 2020

Mallorca: ocio y cultura los 365 días del año. ¡Descúbrelo!

Mallorca tiene un amplio abanico de posibilidades a ofrecer a todas aquellas personas que disfrutan visitando museos. Desde nuestro beach club en Mallorca te lo queremos poner fácil y hemos seleccionado para ti los mejores museos a visitar si estás en Mallorca durante unos días de vacaciones o resides en la isla y te apetece disfrutar de un plan de ocio diferente.  

Los mejores museos a visitar en Mallorca

Destacar en primer lugar a Es Baluard Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, este es uno de los museos más grandes y conocidos de Mallorca. En este espacio absolutamente privilegiado podrás encontrar exposiciones temporales y permanentes con artistas de la talla de Miguel Barceló, Santiago Calatrava o Rebecca Horn entre otros muchos.

Tras una visita a la galería y a la tienda que se ubica dentro del espacio donde se venden libros de arte y recuerdos podrás aprovecharte además de la magnífica ubicación del museo para para tomarte algo en el espectacular café restaurante que hay en el espacio.  Seguimos con la Fundación Pilar y Joan Miró, una oportunidad única de disfrutar de las más de 100 pinturas y esculturas expuestas donde el artista catalán Joan Miró muestra los estrechos lazos que le unen a la isla de Mallorca. También supone una oportunidad única de contemplar y saber como trabajaba el artista en su estudio que ha permanecido intacto desde su muerte. 

Continuamos con el Caixa Fórum de Palma, uno de los espacios culturales más conocidos y de imprescindible visita en Palma donde podrás disfrutar desde exposiciones temporales de relevancia internacional, conferencias, cine, jornadas anuales sobre cultura clásica, actividades para el público infantil, entre otras muchas… 

Los más pequeños de la casa también están de enhorabuena, ya que en el Museu Balear de Ciències Naturals, ubicado en Sóller, tendrán la oportunidad única de conocer de cerca la naturaleza de las Islas y saldrán concienciados en que hay que respetar el medio natural en el que vivimos. 
" Caixa Fórum, uno de los espacios culturales más conocidos y de imprescindible visita en Palma" 

Consulta todas las novedades de nuestro beach club en Mallorca en nuestro blog 

Las puertas de Balneario Illetas, están cerradas durante este invierno, pero todo el equipo ya está trabajando en nuevas e interesantes sorpresas para la próxima temporada que os aseguramos que os van a encantar. ´

No perdáis detalle de nuestras RRSS, web y blog donde anunciaremos la fecha de apertura de la próxima temporada que promete ser INOLVIDABLE.
 
Botón
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más