beach-club-mallorca-book

/// BLOG - 11 04 2020

Nuestro beach club en Mallorca os recomienda los mejores libros para este verano

Te recomendamos 4 libros imprescindibles para los días de vacaciones. Todos ellos son grandes referentes en su categoría. Elijas el que elijas, te sentirás mejor cuando lo acabes. En vacaciones, tanto si vas a la playa o a la montaña, te seleccionamos los mejores libros para leer en verano: novelas, cuadernos de verano, etc. Aprovecha los días de descanso, en los que el calor aprieta para descubrir tu nuevo libro favorito gracias a Balneario Illetas.

4 libros para vivir un verano repleto de historias

Si lo que te gusta son los libros de época, vivir apasionantes historias de amor y viajar a lugares tan exóticos como Nueva Zelanda, tu autora es Sarah Lark. Su trilogía “Nueva Zelanda” y en concreto el primer libro de la saga, “En el país de la nube blanca” ha sido uno de sus grandes éxitos. No pierdas la oportunidad de conocer a sus maravillosas protagonistas y descubrir recónditos paisajes. Seguimos con la actriz y directora Leticia Dolera ha publicado “Morder la Manzana”, un libro que pretende ser una aproximación y acercamiento al feminismo, a través de historias y anécdotas entre otras cosas.            
Elijas el que elijas, te sentirás mejor cuando lo acabes.
Las novelas de Dan Brown son siempre una buena opción, en esta ocasión hablamos de “Origen”, novela que se desarrolla en España y donde podrás recorrer diferentes escenarios de nuestra geografía como el Monasterio de Montserrat, la Sagrada Familia, la Casa Milà, el Museo Guggenheim de Bilbao, la Catedral de Sevilla o el Palacio Real. Si buscas respuestas a preguntas como “¿de dónde venimos y a dónde vamos?” sumérgete en el misterio.

Otra novela más que interesante es el libro de “Como fuego en el hielo” de Luz Gabás, una bonita historia de amor ambientada a mediados del siglo XIX que te permitirá adentrarte en una época de tensiones por las revoluciones y las guerras carlistas.

Consulta todas las novedades de nuestro beach club en Mallorca en nuestro blog

Las puertas de Balneario Illetas, están cerradas hasta nuevo aviso, pero todo nuestro equipo ya está trabajando incansablemente con nuevas propuestas para la reapertura que os aseguramos que os van a encantar.

No perdáis detalle de nuestras RRSS, web y blog donde anunciaremos la fecha de reapertura de la temporada que promete ser para recordar. 
beach-club-mallorca-book
beach-club-mallorca-book
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Utilizando nuestro sitio web aceptas las condiciones de uso de cookies.. Saber más